Política, economía, sociedad, amor, vida y muerte. ¿Algo más? También.

martes, 5 de abril de 2011

Nos quedamos sin aeropuerto

Paquito y Mafias, festejando sus gilipolleces divertidas
Hace unos días se inauguró la gran infraestructura de Castellón: un aeropuerto. Con la particularidad de que es un aero (de aire) y puerto (de puerto) sin aviones, sin permiso para la navegación aérea y sin compañías dispuestas a aterrizar ahí.
"Lo que nos diferencia a los valencianos es que no nos hemos resignado nunca, ni hemos esperado a que hagan las cosas por nosotros" fueron las palabras de Paquito (Camps, por si alguien no lo sabe). Declaración desafortunada, teniendo en cuenta que ante una estupidez de tal magnitud como un aeropuerto cuando, a una hora del mismo, se tiene otro hecho y derecho, hace que, en verdad, lo que haya dicho el Presi fue "lo que nos diferencia a los valencianos es que somos cabeza dura, y hacemos las cosas y gastamos millones aunque no sirvan para nada".
Porque fueron nada más que 150 millones de euros que, aunque no había aviones, se podrían amortizar con las supuestas visitar que se iban a hacer. Pero la Junta Electoral le ha quitado la idea loca del a cabecita a Mafias (Carlos Fabra, para los amigos), y ha decidido que nadie que camine sobre sus dos piernas podrá pisar el aeropuerto hasta el momento en que sea para subirse a un avión.
Apenas 12 personitas fueron en las pocas horas que estuvo vigente la visita ayer, y aproximadamente cien millones de periodistas y gente de Seguridad. Pero en Facebook se hizo una convocatoria para celebrar una fiesta rave inaugural el 24, y ya somos (me incluyo) 15 mil. Juan García Salas, director de aerocas, dijo que la suspensión de visitar significa que "tampoco pueden venir los del botellón". Todo para evitarse las molestias de limpiar después la mugre.
Así que ahora, el aeropuerto no es ni para los aviones ni para las personas, y las gilipolleces, al final, las terminó diciendo Fabra.



Hoy, hace 17 años que murió Kurt Cobain. Podrá no gustarte, pero sin él, la música terminó de morir. "They laugh at me cause i'm differtent, I laugh at them cause they're all the same"


No hay comentarios:

Publicar un comentario